martes, 7 de agosto de 2012

Día 6. Lunes

La aventura llega a su fin. Este será el último informe que os mando.
El día empezó como otro cualquiera, con sus clases de educación física y de Inglés. Todo  como siempre fenomenal. Los chicos expusieron unos murales que habían realizado con las fotos que he ido colgando en el blog recordando lugares y cosas sucedidas. Raúl está encantado de su soltura en Inglés y todos recibimos felicitaciones, ellos por su aplicación y yo por tenerles bien preparados.
Hoy no hemos tenido actividad de tarde ya que a las 19:00 estaba programada la fiesta de despedida, así que les fueron a recoger a las 12 y marcharon a casa.
Como he dicho, a las 19:00 estábamos de nuevo juntos para despedirnos oficialmente con profesores, padres y chicos americanos que llevaron la merienda. Todo resultó muy bien. La comida abundante y las familias muy agradables con las que compartimos un par de horas.
Raúl y Laura expresaron su satisfacción por el transcurso del intercambio, después hablé yo y finalmente intervino uno de los padres para agradecer nuestro esfuerzo y para que os agradeciera el trato tan bueno que habéis tenido con sus hijos en Salamanca.
Se les entregó un diploma de aprovechamiento de las clases y poco después termino la fiesta,.
Se que algunos chicos iban a estar juntos en casa de algún americano para regresar pronto a casa.
Bien, mi balance final es muy positivo. Posiblemente la experiencia de otros años va haciendo todo mejor porque creo que este ha sido el mejor año. Todo ha resultado muy bien, ningún problema con nuestros chicos, las familias han respondido absolutamente fenomenal, las actividades atractivas...y mis amigos Raúl y Laura a la altura que yo esperaba.
Estos resultados y la satisfacción que me producen me dan fuerzas para seguir organizándolo el año próximo si todos lo creemos conveniente.
También tengo que agradeceros vuestros comentarios, tantos y tan positivos  que habéis puesto en el Blog, así se ha mantenido vivo y yo he sentido que os interesaba leerlo y ver las fotos. Entre todos hemos conseguido que el Blog tenga la fuerza que tiene. Gracias.
Ya sólo me queda deciros que nos vemos en unas horas.
Un saludo.
Curro

No hay comentarios:

Publicar un comentario